OXUM

oxum

pronto…

~ por candombleargentina en 30 marzo 2009.

6 comentarios to “OXUM”

  1. linda amo muito sou da mamae oxum yaboto e gostaria de saber com que orixa ela come pq uns fala que e com yemanja outros com nana sou de oxum ode e abalooae bjis de de ja obrigada

  2. quisiera hacer una pregunta. Me interesa saber sobre oxunmare

    • Clara
      Ya vamos a ir completando los textos, pero la verdad le explico que el Orixá se llama Oxumaré, es el segundo hijo de Naná Buruku. En la cutura JeJe, de donde proviene, es Dan la cobra sagrada. También llamado Bezen. Tanto Naná como Oxumaré, se cultúan en Candomble.
      Babalorixá OdeOfa

  3. ella me saco de la muerte y le estoy muy agradecida. porq en mi tormento y aun sin conocerla mi pedido fue escuchado ….. ella escucho mi corazon y supo lo que necesite….. oxum….. gran.. orixa….

  4. es una reina la amo mucho ella me ayuda en todo

Responder

 
