IEMANJÁ

yemanja

pronto…

~ por candombleargentina en 30 marzo 2009.

4 comentarios to “IEMANJÁ”

  1. Buenas tardes Elaine
    Obatalá sería Oxala, no es ella es Él.
    No es lo mismo Santería que Candomblé, hay muchos Sitios sobre Santería, donde puedes informarte
    Gracias
    Axé
    Odeofa

  2. yemanja es la misma obatala de la santeria cubana?
    me gustaria saber mas del cantomble y la senteria son lo mismo?

  3. soy hija de YEMANJA ella me guía y me ayudó a mantener unida a mi familia, gracias a ella y a otros ORIXAS hoy puedo decir que vivo feliz y por más que nos deseen el mal no pueden vencernos a ninguno de nosotros ella cuida y me ayuda en nuestra unión familiar.

  4. ELA É A DONA DA CABEÇA DE TODO MUNDO

Responder

 
